Cajas y Baúles de Navidad 

Baúles originales para regalar en Navidad

La gente que te importa merece saber que te importan. Déjaselo claro con nuestras cajas y baúles de Navidad. Una celebración a lo grande de lo hermoso de estas fiestas: la alegría de regalar y repartir felicidad entre tu gente.

Estas cajas y baúles esconden lo mejor de lo mejor, y en cantidad. Son baúles para compartir con la familia y los más queridos, y deleitarse con los embutidos, los dulces y los licores que pondrán color a las fiestas.

Hemos preparado una amplia selección de baúles de diferentes tamaños, estilos y decoraciones, tanto para aumentar la originalidad de nuestros regalos, como para ajustar los productos a los diferentes presupuestos, partiendo siempre de altísimos estándares de calidad.

Baúles Junior

A los más pequeños de la gama les sobra personalidad y valor propio. Hermosos baúles plegables con funda, que esconden tesoros gastronómicos: cava, vino tinto, whisky escocés, turrones, galletas, barquillos y otros caprichos dulces. Selección de queso y embutidos ibéricos de los que te hacen cerrar los ojos cuando los pruebas.

La Joven Promesa

En la liga de los baúles grandes juegan todos los que incluyen una paleta ibérica. Una buena paleta ya constituye un buen regalo en sí misma, pero se le suman estuches de loncheados ibéricos, y una selección muy generosa de tortas, turrones, pastas, mantecados y roscos navideños.

¿Y cómo regar todos estos manjares? Con botellas de Brut Nature, vinos tintos y blancos de la D.O. riojanas y manchegas, whisky escocés, y vermouth Cinzano rojo, que es lo mejor para abrir la cena cuando la noche es joven.

Baúl de Impacto

Cuando quieres dejar a alguien sin palabras, los Baúles de impacto son la garantía de éxito. Estos soberbios lotes incluyen amplias y cuidadas selecciones de productos Premium de todo tipo:

  • Licores, vinos y cavas: Cava Codorniu, vinos con D.O. Rioja y Rueda, whisky Ballantine’s Blue de 12 años, y ginebra Premium Botanical’s.
  • Estuches infinitos de turrones, mazapanes, roscos, polvorones, coulants, tejas de almendra, trufas y otras delicias.
  • Una paleta ibérica de bellota, con cuña de queso curado, piezas y loncheados de ibéricos.
  • Patés y otras conservas Premium.

Junto a un enorme baúl plegable decorado, ¿es o no es un regalo que deja sin habla?

El Rey de los Baúles

El rey de la casa, el mejor regalo, el obsequio para aquellos que son realmente especiales e importantes, es el Baúl 51. Ninguno supera este hermoso y gran baúl de diseño y su inagotable selección de productos Premium.

Hablamos de 12 botellas de vinos inolvidables (D.O Rioja), cavas de prestigio, y brandy, ron, whisky y otros espirituosos para paladares finos.

Hablamos de un surtido infinito de turrones, dulces, hojaldres, crocantis, mazapanes, trufas, bombones, neulas y cualquier otro dulce navideño que se te ocurra.

Hablamos de un jamón ibérico de bellota de 7 kilos con sello “5J”, de los quesos curados más intensos y apreciados, de piezas de ibéricos, y del foie de canard que no puede faltar en una mesa de lujo.

Estamos hablando, en resumen, del mejor lote que se puede regalar en Navidad, el baúl de regalo más impactante, que dejará bien claro lo mucho que te importa esa persona. ¡Es un baúl cargado de felicidad!

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out