Estuches Regalo 

Estuches y bandejas regalo para conquistar en Navidad

Sube un peldaño en tu obsequio navideño y conquista a tus empleados o a tus seres queridos con un estuche regalo. Los productos de primeras marcas que esperas, con una presentación única en un estuche que utilizarán más allá del lote.

La gama de productos de nuestros estuches y bandejas regalo alcanza tanto a los detalles más pequeños, de precio más económicos, a los estuches grandes y mejor surtidos. Entre los lotes pequeños tenemos estuches de turrones (siempre con su cava, claro), así como selecciones de embutidos de primera calidad. Los lotes intermedios incorporan nuevos y deliciosos productos: estuches de bombones, latas de galletas, almendras caramelizadas, o sets de gin-tonic.

Mousses y patés, quesos curados, whiskies y otros productos Premium son los que complementan los estuches y bandejas regalo más completos, para regalar a aquellos que son realmente especiales.

Cofres y botes decorados

Lo que hace aún más especiales estos lotes son las presentaciones con cofres o botes decorados. Uno de los que más triunfan cada Navidad es el estuche de Gin Tonic, ya que además de la ginebra Premium Botanical’s, la tónica Fever Tree, y un estuche de especies para gin tonic, incluye también una caja de bombones para endulzar la experiencia, y un elegante cubo metálico plateado que usar para decorar o utilizar de cubitera. También puedes ver nuestra sección de Cajas y Baúles de Navidad.

Los cofres de mapas, por otro lado, son estuches ideales para amantes del whisky y del buen vivir. Un lote con whisky Chivas Regal de 12 años, acompañado de placeres dulces como tabletas de chocolate negro l’Atelier de Nestle, o barquillos rellenos Antiu Xixona. Y todo ello presentado junto a un cofre de madera oscura, decorado con cartografía, que queda de maravilla en cualquier salón o despacho.

Cofres y estuches de regalo para amantes del vino

Los wine lovers quedarán maravillados (y realmente agradecidos) con nuestras cajas especiales de vinos, presentados en una gran caja decorada, que esconde cuñas de queso curado, ibéricos de bellota, y botellas de vino tinto de denominaciones de origen Rioja, Ribera del Duero, etc. Y por si fuera poco, en algunos cofres acompañado de un decantador, que es el recipiente adecuado para airear y servir el vino disfrutando a fondo de sus aromas y sus matices. Y para los que simplemente buscan regalar lotes o botellas de vino, encontraran una gran variedad de artículos en nuestra sección de vinos.

Llevamos tu estuche o cofre regalo a donde lo necesites

En GaleraRegalos damos servicio tanto a grandes empresas como a particulares que sólo necesitan un único lote. Simplemente ponte en contacto con nosotros, acordemos la cantidad y fecha de entrega, y los entregaremos donde nos diga: servimos en toda la península, islas y también Ceuta y Melilla, en cuestión de unos 5 días.

Y si la compra supera los 400€, los costes de envío los asumimos nosotros.

Es el momento de mostrar tu agradecimiento a todas esas personas que te hacen la vida más fácil, más hermosa, más valiosa. ¿Qué mejor forma de mostrar tu afecto y lo mucho que te importan que con un estuche o bandeja regalo con los mejores productos navideños?

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out