Estuche ibéricos - Estuche de Navidad Embutidos 70
Estuche ibéricos - Estuche de Navidad Embutidos 70

Estuche ibéricos - Estuche de Navidad Embutidos 70

1 Comentarios

Una buena selección gourmet convierte cualquier encuentro navideño en una ocasión para disfrutar sin prisas. Este estuche reúne vinos, ibéricos, conservas y acompañamientos en una propuesta variada, pensada para compartir y descubrir diferentes sabores alrededor de la mesa.

Precio del Lote: 37,92 € + IVA

Importante

Para envíos a varias direcciones distintas, rogamos se ponga en contacto con nosotros antes de realizar el pedido, bien llamando al 647 58 33 34, enviando un email a galeraregalos@galeraregalos.com o rellenando nuestro formulario de contacto

42,89 €
Impuestos incluidos

 

Contenido

  • 1 Bot. Vino Tinto FAUSTINO VI Tempranillo D.O. Rioja 75cl
  • 1 Bot. Vino Tinto Roble COTO DE HAYAS D.O. Campo de Borja 75cl
  • 1 Bot. Vino Tinto ALTOS DE TAMARON Tempranillo Tierra de Castilla 75cl
  • 1 Bot. Aceite Oliva Virgen Extra IZNAOLIVA 250ml
  • 1 Lata Bonito Norte ARROYABE 1/4 Oval
  • 1 Lata Agujas en Aceite de Oliva 5/6 PACO LAFUENTE RR125
  • 1 Bolsa Picos Camperos MARCHAPAN 150g
  • 1 Bandeja Ravier Dátiles EL MONAGUILLO 200g
  • 1 Plato Loncheado Jamón Duroc M. VIZCAINO 80g
  • 1 Plato Loncheado Chorizo Ibérico Bellota M. VIZCAINO 80g
  • 1 Plato Loncheado Salchichón Ibérico Bellota M. VIZCAINO 80g
  • 1 Cuña Queso Mezcla Curado LA VEGA 200g
  • 1 Pack Maridaje Paté Ibérico, Mermelada Manzana y Crema Queso Oveja ESENCIA Y SABOR 120g
  • 1 Caja Cartón Decorada Fondo y Tapa

Participación 1 euro en la LOTERÍA DEL NIÑO 2027 previo registro en tulotero.com


El Estuche de Navidad Nº 70 reúne una selección especialmente variada, con tres vinos tintos, ibéricos loncheados, queso, conservas y diferentes acompañamientos. Una propuesta pensada para preparar un aperitivo completo y disfrutar de distintos sabores durante las reuniones y celebraciones de estas fiestas.

La selección ibérica incorpora jamón Duroc M. Vizcaino, chorizo ibérico de bellota M. Vizcaino y salchichón ibérico de bellota M. Vizcaino, todos loncheados y listos para servir. Una cuña de queso mezcla curado La Vega completa este apartado y aporta variedad al conjunto.

El estuche suma también un bonito del Norte Arroyabe, agujas en aceite de oliva Paco Lafuente y una botella de aceite de oliva virgen extra Iznaoliva. Los picos camperos Marchapan, los dátiles El Monaguillo y un pack de maridaje Esencia y Sabor con paté ibérico, mermelada de manzana y crema de queso de oveja amplían las posibilidades para combinar y compartir.

La bodega reúne un Faustino VI Tempranillo D.O. Rioja, un Coto de Hayas Roble D.O. Campo de Borja y un Altos de Tamaron Tempranillo Tierra de Castilla, completando una propuesta especialmente orientada al aperitivo y a la mesa. Todo se presenta en una caja de cartón decorada con fondo y tapa.

070
Nuevo
1 Comentarios

Quise tener un detalle con mi esposa y le compré este pequeño lote... ¡Le encantó! Muchas gracias a Galera Regalos por ser tan serviciales y atentos.
Por Germán on 25/10/2021

4 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí