Debido a la sobrecarga de las agencias de transportes, no garantizamos la entrega antes de Navidad. Haremos todo lo posible.
Especialísimo Frutos del Mar 503 | Delicias del Atlántico
Celebrar es brindar, compartir y dejarse llevar por sabores que nos acercan al mar y a la tradición. Este lote invita a disfrutar la magia de la Navidad con el frescor de Galicia y la ilusión de soñar en grande.
Precio del Lote: 40,24 € + IVA
Importante
Para envíos a varias direcciones distintas, rogamos se ponga en contacto con nosotros antes de realizar el pedido, bien llamando al 647 58 33 34, enviando un email a galeraregalos@galeraregalos.com o rellenando nuestro formulario de contacto
Contenido
- 1 Bot. Vermú Atlántico Roxo NORDESÍA 1l
- 1 Lata Zamburiñas en Salsa de Vieira CONSERVERA GALLEGA OL120
- 1 Lata Mejillones Pequeños CONSERVERA GALLEGA OL120
- 1 Lata Almejas al Natural CONSERVERA GALLEGA OL120
- 1 Lata Berberechos al Natural CONSERVERA GALLEGA OL120
- 1 Lata Malla Sardinilla en Aceite de Oliva Millesimees PACO LAFUENTE 125g RR120
- 1 Bandeja Cartón diseño Corbeille
- 1 Funda cartón
Participación 1 euro en la LOTERÍA DEL NIÑO 2026 previo registro en tulotero.com
Con el Especialísimo Frutos del Mar Nº 503 la mesa se llena de sabores auténticos del Atlántico. El Vermú Nordesía Roxo da la bienvenida con carácter y frescura, ideal para abrir la velada. La experiencia continúa con las mejores conservas: zamburiñas en salsa de vieira, mejillones pequeños, almejas al natural y berberechos al natural, todas de la prestigiosa Conservera Gallega, donde cada lata es un pequeño tesoro del mar. Para completar la selección, nada mejor que la sardinilla en aceite de oliva Millesimees de Paco Lafuente, delicada y sabrosa, perfecta para disfrutar en buena compañía.
Este lote, presentado en una bandeja con diseño elegante, no solo regala sabor, sino también ilusión: incluye una participación de 1 € en la Lotería del Niño 2026, un detalle que hace soñar con empezar el año de la mejor manera.