Especialísimo A la Brasa Nº 597
Especialísimo A la Brasa Nº 597

Especialísimo A la Brasa Nº 597

Una propuesta pensada para quienes disfrutan de reunirse alrededor de la parrilla y convertir cualquier encuentro en una ocasión para compartir. Este Especialísimo combina ibéricos, aperitivos y accesorios de barbacoa en un formato original, desenfadado y especialmente apropiado para regalar esta Navidad.

Precio del Lote: 29,96 € + IVA

Importante

Para envíos a varias direcciones distintas, rogamos se ponga en contacto con nosotros antes de realizar el pedido, bien llamando al 647 58 33 34, enviando un email a galeraregalos@galeraregalos.com o rellenando nuestro formulario de contacto

34,71 €
Impuestos incluidos

 

Contenido

  • 1 Bot. Cerveza Premium FRANZISKANER 50cl
  • 1 Bolsa Patatas Fritas Supreme EL VALLE 130g
  • 1 Bot. Aceite Oliva Virgen Extra IZNAOLIVA 250ml
  • 1 Bolsa Picos Camperos MARCHAPAN 150g
  • 1 Bote Sal Rosa del Himalaya DIDI 500g
  • 1 Jabuguito Ibérico Extra 2 Piezas SIERRALAR 200g
  • 1 Loncheado Papada Ibérica MONTANEGRA 80g
  • 1 Set 4 PINCHOS BARBACOA
  • 1 Parrilla Barbacoa
  • 1 Caja Cartón Decorada

Participación 1 euro en la LOTERÍA DEL NIÑO 2027 previo registro en tulotero.com


El Especialísimo A la Brasa de Navidad Nº 597 propone una forma diferente de regalar, combinando una selección gastronómica con accesorios de barbacoa. Una propuesta pensada para quienes disfrutan de preparar, compartir y alargar los buenos momentos alrededor de la mesa o la parrilla.

La selección salada reúne un Jabuguito Ibérico Extra Sierralar de dos piezas y papada ibérica Montanegra loncheada, acompañados de picos camperos Marchapan y patatas fritas Supreme El Valle. Una combinación especialmente pensada para abrir el apetito y compartir durante el aperitivo.

El conjunto incorpora además una botella de aceite de oliva virgen extra Iznaoliva y un bote de sal rosa del Himalaya Didi. Para acompañar el momento se incluye una Cerveza Premium Franziskaner.

El carácter diferencial del regalo llega con una parrilla de barbacoa y un set de 4 pinchos para barbacoa, dos accesorios que dan sentido al concepto “A la Brasa” y hacen que parte del regalo pueda seguir disfrutándose después de las fiestas.

Todo se presenta en una caja de cartón decorada, ofreciendo una presentación cuidada y lista para regalar. 

597
Nuevo
Sin Valoraciones

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí