Los mejores regalos para San Valentín

Si hay un día al año que está reservado especialmente a las parejas, ese es San Valentín. Es un día para celebrar el amor, el cariño y la atracción. Además, es una gran oportunidad para que ambas partes de la relación disfruten y desconecten un poco del día a día. Por eso, algo que siempre ayuda a empezar ese día con muy buen pie es hacer un obsequio. No es necesario que sea algo estrafalario y carísimo. Basta con que lo podáis disfrutar los dos y os alegre el día. Así pues, hoy vamos a hablar de cuáles son los mejores regalos para San Valentín.

Cómo elegir el mejor regalo para San Valentín

Antes de destacar los que consideramos los mejores regalos para San Valentín, es necesario establecer algunas reglas. De este modo la elección será más sencilla:

  • Es mejor que el regalo no sea excesivo. Lo apropiado es que el regalo estrella de la pareja se dé el día de vuestro aniversario. Ese es el día más importante del calendario para vosotros. San Valentín, sin embargo, es más para desconectar y romper la rutina. Por lo tanto, basta con algo que simbolice que os queréis.
  • Debe ser un regalo para los dos. Al ser un día para celebrar el amor, la mejor forma de celebrarlo es con algo que ambos podáis disfrutar. El amor no es unidireccional, por lo el regalo tampoco debería serlo.
  • El mejor regalo es una experiencia. Lo material está muy visto y tampoco se trata de un cumpleaños. Lo mejor es pensar en regalos que os permitan hacer planes, ya sea un lote de cata de cervezas, un pic-nic o una noche fuera en un destino romántico.
  • Procura que el regalo os represente. Puede ser de forma directa con algo que os chifle a ambos. También puede ser indirecto, procurando que el regalo haga referencia a algún momento mágico entre vosotros o que tenga un significado especial. Aquí lo más importante es tener imaginación y cariño.
  • No olvides el mensaje. Ya sea en persona, con una nota o con el propio regalo. Lo que vayas a regalar debe transmitir el mensaje de vuestro amor claramente.

Lista de los mejores regalos para San Valentin

En San Valentín se suelen regalar cosas bastante predefinidas. Por ejemplo, una caja de bombones, un ramo de flores y similares. Estos obsequios son encantadores y siempre pueden gustar. No obstante, es mejor aprovechar este tipo de regalos como complementos de un regalo central, que puede ser:

  • Un plan para dos. Sin duda, la mejor opción de todas. Es algo que ambos disfrutaréis y que podréis recordar mejor al vivirlo juntos. Ir a un restaurante nuevo y elegante siempre gusta mucho. No obstante, hay una interminable lista de planes que os pueden encantar, como pasar el fin de semana en un hotel, ir a un spa para relajaros o cualquier cosa que os pueda apasionar. El objetivo es que encendáis la chispa.
  • Un lote para ocasiones especiales. Otra gran opción es que la experiencia la creéis vosotros. Por ejemplo, puedes regalar un lote para ocasiones especiales. Los hay que incluyen una cata de cervezas. Otros vienen con un aperitivo gourmet y maridaje. Existen de muchos tipos y depende de vuestros gustos. Este regalo implicará un dulce velada en casa o de pic-nic en la que podéis pasar un rato muy agradable.
  • Un regalo muy simbólico. Es el más difícil de llevar a cabo ya que tiene que ser muy especial. Sin embargo, bien hecho, puede ser muy memorable. Por ejemplo, si por fin queréis dar el paso para tener hijos, regalar un chupete de bebé o algo similar puede ser encantador. O, por ejemplo, si buscáis que la relación se formalice, regalar una copia de llaves de tu casa es otra gran opción. Acompañar este obsequio de un buen plan lo hace totalmente redondo.

El mejor regalo de San Valentín sois vosotros

En cualquier caso, el mejor regalo que puedes hacer en San Valentín es tener una actitud de oro. Trata a tu pareja como si estuvieses en esas primeras semanas de la relación. Busca el cariño en cada esquina. Vive el espíritu romántico que os une. El resto es tan solo un adorno para hacerlo más bonito. El mejor regalo que le puedes hacer a tu pareja eres tú en todo tu esplendor.

Deja un comentario